La Cámara de Comercio de Santiago y la Escuela de Alta Dirección BARNA firman acuerdo de colaboración interinstitucional 

Santiago, Rep. Dom.-La Cámara de Comercio y Producción de Santiago a través de su Centro de Formación Empresarial (FOREM) y Escuela de Alta Dirección BARNA, firmaron un acuerdo de colaboración mediante el cual incluirán e identificarán objetivos que fortalezcan los intereses comunes en las diferentes áreas de Dirección y Gerencia. 

La firma de este acuerdo estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Comercio y Producción Santiago, Carlos Iglesias, y Paulo Alves, Rector de  Barna Management School.

 Los firmantes manifestaron que el tema central de este convenio es establecer lazos institucionales que promuevan capacitaciones en conjunto para contribuir al fortalecimiento y desarrollo de las empresas en el ámbito de la formación profesional y empresarial.

Este convenio incluye programas de desarrollo, capacitación, formación, entrenamientos, becas, talleres, charlas, conferencias y afines.

Las instituciones firmantes, sobre la base justa de reciprocidad, consideraron conveniente acrecentar su vinculación educativa, estableciendo instrumentos adecuados que promuevan auténticas relaciones de beneficio en materia de colaboración académica y formativa para Santiago y la región norte. 

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: