Policía Nacional apresa adolescente con “chilena” frente a banca de lotería en Villa González

Santiago, Rep. Dom.- Un adolescente de 16 años fue apresado ayer con un arma de fuego de fabricación casera, denominada “chilena”, tras ser sorprendido con perfil sospechoso frente a una banca de lotería, en la sección La Delgada, del municipio de Villa González, provincia de Santiago.

El menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, residente en el sector Los Ciruelitos, de esta ciudad, llevaba el arma, sin cápsula, en el cinto izquierdo de su pantalón.

En cuanto al detenido, en las próximas horas será puesto a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente, para los fines correspondientes.

Golpean delincuente

Moradores dan golpiza y amarran con alambre presunto delincuente en Santiago.

Moradores del barrio Los Solares de Pastor, Bella Vista, golpearon y amarraron con alambre a un hombre, sorprendido cuando trató de robar en una vivienda del sector.

Posterior al hecho, agentes policiales se presentaron al lugar luego de recibir una llamada del 9.1.1., donde fue apresado el nombrado Yoan de la Rosa Bello, de 27 años.

A consecuencia de la golpiza, el prevenido fue llevado al centro médico Bella Vista, tras presentar herida en el cráneo, mano izquierda y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: