Expresidenta Manhattan, la concejal Gale Brewer, respalda a Robert Jackson para el Senado Estatal NY

Brewer destaca el consistente historial de Jackson en sus luchas por la educación , los derechos reproductivos y la equidad.

NUEVA YORK. -La expresidenta del condado de Manhattan, Gale Brewer, orgullosamente respalda aRobert Jackson para su reelección al Senado Estatal por el distrito 31, donde la mayoría son latinos de origen dominicano, definiéndole como: “ Uno de los mejores servidores público y alguien con quien podemos contar para luchar por todos nosotros,

“Robert Jackson es un luchador progresista comprobado, que tiene un historial largo y consistente de defender lo que es correcto”, “no podemos darnos el lujo de perderlo ahora» dijo la concejal Brewer.

“Un héroe de la educación por su lucha por nuestras escuelas públicas, Robert ha luchado valientemente por las pequeñas empresas, la salud reproductiva, la licencia familiar pagada, la seguridad con las armas y ha promovido la equidad, la justicia y la igualdad. Robert comprende la diversidad del distrito y podemos contar con él para estar allí, luchando codo a codo con nosotros por todos nosotros”.

“Es uno de los mejores servidores públicos y no podemos permitirnos perderlo ahora. Es por eso que estoy orgulloso de respaldar a Robert Jackson hoy».

De su lado , el senador Jackson dijo que la concejal Brewer ha sido una incansable defensora de los niños, las personas mayores, las mujeres y nuestra ciudad.

“Me siento honrado de contar con su apoyo en esta campaña para continuar nuestro trabajo para mejorar nuestras escuelas, proteger a los inquilinos, las viviendas asequibles y hacer más segura y justa nuestra ciudad, expresó el representante senatorial por el distrito 31.

“Esta es otra señal del impulso que estamos sintiendo a medida que construimos una campaña de base grande y diversa que está impulsando esta campaña. Espero hacer campaña junto a Gale y trabajar con ella para marcar la diferencia para las familias de hoy y las generaciones venideras”, finalizó el senador Jackson.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: