Pro-Dominicana entrega reconocimientos a elenco de la película “Carajita”

Por: Aquiles Rojas

NUEVA YORK.-En un acto realizado este lunes en el Consulado General de la República Dominicana fueron reconocidos  los jóvenes  del elenco de la película “Carajita”, que  se firmó en territorio dominicano.
 
Los jóvenes actores de diferentes países recibieron el reconocimiento de parte de Pro-Dominicana, institución que trabaja en la inversión extranjera y al mismo tiempo reconoce a dominicanos y dominicanas que logran poner en alto en nombre de nuestro país.
 
La señora Gina Bacchi, ejecutiva de Pro Dominicana, quien habló en representación de dicha institución, dijo que la República Dominicana se ha convertido en uno de los mejores escenarios para la inversión en diferentes áreas, incluyendo el cine.

“Hoy hacemos énfasis en la industria del cine, muestra de ello es este grupo de talentosos y creativos jóvenes dominicanos que conforman el elenco de la película dominicana “Carajita”, expresó la ejecutiva.
 
Bacchi, aprovechó la ocasión para destacar la labor del cónsul Eligio Jáquez al frente de la sede consular en esta ciudad y resaltó el gesto que siempre ha tenido en cooperar con la agencia Pro Dominicana, abriéndole las puertas del consulado.
 
Los jóvenes que fueron reconocidos en el día de hoy son: Alexandra Guerrero, productora; Ulla Prida, guionista y productora; Silvina Schnizer, guionista y directora, Ulises Porra, guionista y director; Katyusca Licairac, directora de Casting y Magnolia Núñez, actriz.
 
En nombre de los jóvenes reconocidos habló Alexandra Guerrero, quien destacó las facilidades que a través de la Ley de Cine se están ofreciendo en República Dominicana a jóvenes talentos que se están proyectando como actores en la tierra de Duarte, Mella, Sánchez y Luperón.
 
La película “Carajita” fue filmada en su totalidad en suelo quisqueyano y ha sido reconocida en festivales muy importantes, obteniendo hasta el momento unos ocho premios.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: