ADN Bachata Word FestivalRD se celebrará en Puerto Plata

“ADN Bachata” es un proyecto marca país que pretende recorrer el origen, evolución e internacionalización de la bachata, uno de los géneros autóctonos de la República Dominicana que se estará celebrando en Puerto Plata.

Así reveló el señor Carlos Rodolí Conde al programa Plus Tv donde explicó que el evento internacional convocará a los ganadores de los diferentes festivales de bachata que se realizan en diversos países, estos competirán por el título en la novia del atlántico.

La primera edición del ADN Bachata Word Festival será realizada del 18 al 20 de noviembre del 2022, en la provincia de Puerto Plata, la bachata, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, servirá de plataforma para la promoción del turismo y de la marca República Dominicana.

Carlos Rodoli aseguró que este será el inicio de una serie de actividades que se irán realizando de la mano de las asociaciones del sector turístico de Puerto Plata en busca de dinamizar y diversificar la oferta turística del destino.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: