Moradores de Hoya del Caimito piden autoridades del gobierno ir en su auxilio

Residentes en el sector de Hoya del Caimito se quejan de las autoridades por las inundaciones fruto de los intensos aguaceros que azotan a esta provincia, haciéndole la vida muy difícil porque sus casas quedan llena de aguas.

En las calles cuatro, diez, doce y Prolongacion Proyecto 2 del sector Hoya del Caimito, al Este de Santiago, decenas de viviendas quedaron agnegadas.

Los moradores denunciaron que la falta de registros pluviales eficientes y el desborde de la cañada en la que fue canalizada toda el agua residual de varios sectores ubicados en la parte alta de la barriada, provocaron la inundación de sus viviendas.

Las fuertes inundaciones se producen en las calles 4 y 10 y Prolongación Proyecto 2 del referido sector, donde más de 800 casas quedan llenas de aguas negras que viene procedente de la avenida 27 de febrero.

”Es increíble lo que ha sucedido con estas aguas en el día de hoy, El agua llegó a lugares donde en más de 15 años que tengo viviendo en esta comunidad, no la había visto, esto es algo que se necesita rápido de una solución inmediata” sostuvo Idalia Mejía, residente en el referido sector.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: