JED 28 Respalda  Juan Arias y Rafael Veras a la Dirección UASD Santiago 

El triunfo está asegurado en Primera Vuelta, Veandry de Luna.

Santiago- El movimiento Juventud Estudiantil Demócrata (JED)  anunció el respaldo a los  maestros Juan Arias como director general  y Rafael Veras como  subdirector  administrativo de la UASD Recinto Santiago,  lo que garantiza el triunfo en primera vuelta para transformar la Primada de América. 

Al hablar en  representación del JED 28, la presidenta Veandry De Luna expresó que el maestro Juan Arias y  Rafael Veras están comprometidos  en mejorar la calidad en los servicios académicos y administrativos, así como fortalecer las carreras existentes y ampliar la oferta curricular de acuerdo a las necesidades de Santiago y la Región Norte.

También consideró oportuno fortalecer los vínculos de la universidad con la sociedad, a fin de enlazar el sector empresarial, las instituciones públicas y privadas con los estudiantes de término y los egresados de la UASD Recinto Santiago. 

En tanto que el maestro Juan Arias Fuentes,  próximo Director Uasd Recinto Santiago,  agradeció el respaldo del JED 28 al tiempo de comprometerse a realizar una gestión inclusiva y con planes de desarrollo para beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad santiaguera.

Asimismo el maestro Rafael Veras, próximo subdirector Administrativo, agradeció el apoyo del JED 28 y ´´aseguró que más vale prevenir que lamentar´´, por lo que garantiza conjuntamente con el maestro Arias el desarrollo sostenido de la UASD Recinto Santiago.

El JED 28 es un grupo estudiantil entregado de forma constante  al servicio  de los estudiantes uasdianos. La directiva está integrada por: Veandry De Luna, presidenta, Cecilia Cid, Secretaria de la Mujer, Andrés Cordero, Secretario de Educación, Anthony Balbuena, Secretario de Deportes. Así como Anny Gabriela, Vicepresidenta, Ingrid Rodríguez, Vicepresidenta y Dionisio Rodríguez, encargado Electoral.

Cabe indicar que el maestro Juan Arias Fuentes, tiene una propuesta innovadora y transformadora de nuestro Recinto constituida por cinco ejes: Desarrollo Institucional, Docencia, Investigación y Postgrado, así como Extensión y Tecnología de la Información y Comunicación.  

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: