Nayma Silver-Matos, la dominicana que busca ser la asambleísta por el distrito 72 de Nueva York

Las elecciones primarias del Partido Demócrata serán el próximo martes 28 de junio

ALTO MANHATTAN. NUEVA YORK. _ Nayma Silver-Matos, la educadora de origen dominicano, que aspira representar el distrito 72 en Asamblea del Estado de Nueva York, dice contar con la plataforma práctica progresista porque cree que los políticos necesitan luchar por el mejor interés para y por gente, no para sus propios bolsillos.

El distrito de Nayma cubre los vecindarios de Washington Heights, Inwood y Marble Hill, desde aproximadamente West calle 155 hasta hasta la 228, área denominada como el Alto Manhattan.

“A principios de este año, sacudimos las elecciones especiales del 15 de febrero demostrando poder, coraje y amor a la gente. Ahora es el momento de asegurar la victoria en las Primarias Democráticas del martes 28 de junio, con su voto y apoyo”, expresa Silver-Matos, en comunicado que recibimos.

Al referirse a los residentes del Alto Manhattan, la candidata a la Asamblea Estatal por el distrito 72 de Nueva York dijo: “ Nosotros, el pueblo, ganamos, si ustedes, sus amigos y familiares voten por mi como su próxima mujer de la Asamblea del Estado de Nueva York”.

“Así que, por favor, dile a un amigo que le diga a un amigo (un vecino, un compañero de trabajo, un miembro de la familia) que vaya a votar por Nayma Silver-Matos el 28 de junio de 2022, expresó la profesora Silver Matos.

Puedes obtener más información sobre su centro de votación marcando en 311 o visitando los sitios webs de la Junta de Elecciones de Nueva York y organizaciones afines.

Nayma en la actualidad

Nayma Silver-Matos se desempeña actualmente como la Mujer del Comité Estatal Demócrata de AD 72, Presidenta de la Junta Asesora del Vecindario 12, miembro público del Comité de Parques y Asuntos Culturales de la Junta Comunitaria 12 y miembro de la Junta Directiva de Dare To Run, Inc.

Silver Matos es miembro con derecho a voto de Inwood Legal Action (¡la organización que demandó a la Ciudad de Nueva York y detuvo temporalmente la Rezonificación de Inwood!), un orgulloso miembro de Save Inwood Library, el Dyckman Run Club y el Mami Chula Social Club.

Quien es Nayma Silver Matos

Nayma Silver-Matos es una educadora, entrenadora de liderazgo de niñas, defensora de la justicia social, racial, económica y ambiental, y organizadora que lucha por el 72 Distrito de la Asamblea de Nueva York. Obtuvo su licenciatura en la Universidad de Siracusa y un Diploma de Regentes de Colocación Avanzada de la Escuela Secundaria de Estudios Ambientales.

Es hija de inmigrantes de la República Dominicana, graduada universitaria de primera generación en los Estados Unidos y fundadora de múltiples iniciativas de base para ayudar a mejorar la vida de las personas.

Nayma en lo Personal

Nayma dirige un grupo de afinidad para mujeres inmigrantes mayores, un grupo de reflexión sobre educación cívica para jóvenes profesionales, un programa de liderazgo para niñas, caminatas de oración comunitaria interreligiosa y más. Ama a su comunidad y respeta a todos los diferentes grupos y culturas que componen el hogar del Alto Manhattan.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: