Apresan dos hombres por violencia de género e intrafamiliar en Santiago Oeste

Santiago, Rep. Dom.-Dos personas fueron apresadas ayer en el distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos), acusadas de violencia de género e intrafamiliar, en hechos separados ocurridos en el referido lugar.

Se trata de los nombrados Bernardo Valdez Zapata y Wilfrido Toribio Núñez, el primero detenido con una orden judicial, y el segundo, capturado en flagrante delito.

En las primeras horas de este lunes ambas personas serán puestas a disposición de la justicia, tras denuncias formuladas en su nombre por las agraviadas, cuyos nombres se omiten para preservar su integridad moral.

En otros hechos

Apresan ochenta personas y ocupan 58 motocicletas en operativos contra la delincuencia en provincias del Noroeste

Mao, Valverde.-Ochenta personas detenidas y 58 motocicletas ocupadas, fue el balance de los operativos contra la delincuencia realizados este domingo en las provincias de Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

Los apresamientos se produjeron por la comisión de diferentes delitos, entre ellos robo, riñas, porte ilegal de arma de fuego y armas blancas, contaminación sónica y violencia doméstica.

En las intervenciones participaron miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional y de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, los cuales recorrieron diferentes sectores barriales de la Línea Noroeste.

Drogas en la cárcel de Mao

Policía detecta presunta droga sería introducida a cárcel de Mao dentro de una comida.

Mao, Valverde.-La Policía Nacional detectó 20 porciones de presunta marihuana que sería introducía dentro de una comida, a la cárcel preventiva de Mao.

El vegetal verde iba dirigido a un hombre de nacionalidad haitiana, de nombre “Chipapa”, que guarda prisión en dicho penal.

La persona que llevó la comida no pudo ser apresada, porque salió a comprar una botella de agua al prevenido, pero nunca regresó, caso que está bajo investigación.

Perseguimiento

PN persigue dos personas acusadas de homicidio en Mao

Mao, Valverde.-Miembros policiales persiguen activamente a dos personas, en medio de una discusión por asuntos de droga, hirieron mortalmente a otro, hecho ocurrido ayer en este municipio.

Los agresores de Miguel Antonio Rodríguez, quien falleció en el hospital Luis L. Bogaert, ya identificados, huyeron con rumbo desconocido tan pronto causaron heridas de arma blanca a la víctima.

El incidente se produjo en la calle Primera, frente al Colmado Valerio, del sector Juan de Jesús Reyes, de Mao, en tanto que, el occiso residía en el sector Los Cayucos, de dicha localidad.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: