Salsa nueva de John Fermín : “La Traicion” suena con fuerza

Por: Aquiles Rojas

Santiago , Rep. Dom. -El polifacético artista, John Fermín, esta promocionando su más reciente sencillo a ritmo del género salsa, titulado “La Traición”, el cual esta siendo colocado en las diferentes estaciones radiales tropicales, plataformas digitales y otros medios de difusión de este contagioso ritmo que tiene sus orígenes en Nueva York.

«La Traicion» es un disco que nos narra la historia de un hombre que encuentra a su pareja en la cama en los brazos de otro, cosa que nunca se imaginó le sucedería.

Oía decir que duro era encontrar a su amada en otros brazos y yo nunca pensé sentir en carne propia el duro caso. Del taller una tarde que volvía, sin presentir tal amargura, mientras los labios de amada mia a otros labios le servían de cuna”, reza parte del estribillo de este sencillo que se escucha con insistencia en los radios los carros conchos, colmadones y centros de diversión en el Cibao.

El tema “La Traición” es un poema de la autoría del compositor Favio Rodriguez y el propio John Fermín, cuenta con arreglos musicales del maestro Orlando “ Papin” Cordero y bajo la dirección ejecutiva de LCruz Producctions.

La acogida que ha el tenido el disco, interpretado por Fermin, quien además es humorista y locutor , ha sido muy bien ponderada por la comunidad de la comunicación.

Tanto los grupos de DJ’s como los programares de radios le han brindado todo el apoyo al también productor de televisión, que tiene su espacio en el Canal Fuego TV y que transmite desde Santiago Oeste.

John Fermin es un talento muy conocido en el el Norte de la República Dominicana que se ha ganado el cariño tanto de los niños como los adultos por sus ocurrencias y jocosidades en las diferentes plataformas por las cuales difunde su contenido en todos los ámbitos.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: