Senador Robert Jackson anuncia Clínicas de congelación de renta en NY

Por: Aquiles Rojas

Nueva York; EUA. -El Senador Estatal, Robert Jackson, anunció que su oficina estará organizando dos clínicas sobre los programas de ayuda para la posible “ congelación “ de el pago de la renta a los inquilinos de bajos ingresos en Nueva York.

“Los días 4 y 11 de mayo, mi equipo y yo organizaremos dos clínicas sobre los programas SCRIE/DRIE para ayudarle con la congelación de la renta”, dice un comunicado que recibimos de la oficial del representante estatal por el Distrito 31.

El legislador demócrata extiende la invitación para aquellas personas quienes sus ingresos estén por debajo de los 50 mil dólares anuales y excedan los 62 años .

“Si usted tiene 62 años o más o es discapacitado (de cualquier edad), gana $50,000 o menos, y es un inquilino de renta estabilizada o controlada, ¡puede ser elegible para tener su renta congelada! Por favor traiga su identificación con foto/prueba de edad, contrato de alquiler, y prueba de ingresos para todos los miembros del hogar”, explicó el Senador Jackson.

“La clínica del 4 de mayo se llevará a cabo de 12 a 3 pm en 5030 Broadway, Suite 601 en Inwood, mientras que la segunda se efectuarse el 11 de mayo desde el Medio día 3 pm en el oeste de Harlem (Lugar TBD). Por favor llame al 212-544- 0173 para más información”, finaliza el comunicado de Jackson.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: