Comisionado de Transporte la ciudad de NY Ydanis Rodríguez en los cinco condados encabeza jornada de reparación de calles.

Rodríguez valoró la iniciativa del alcalde Erick Adams  concentrando unos 75 equipos- brigadas logrando realizar la labor de corregir unos 6 mil baches en la ciudad.

Por: Aquiles Rojas

NUEVA EUA. _El comisionado de transporte de esta urbe, el dominicano, Ydanis Rodríguez, se unió a un equipo trabajadores de la cartera que este encabeza para asegurarse que las calles de la ciudad de New York  estén libres de problemas.

Rodríguez agradeció el respaldo del alcalde Adams y  a todo el equipo, integrado en 75 equipos, supervisores del área y personal de oficinas por el apoyo a tan importante misión.

“Esta es una iniciativa muy importante, donde hoy estamos aquí acompañados de los trabajadores de la división que tiene que ver con las condiciones de la carretera. 75 equipos de personas  trabajan solamente en esta división para tapar y corregir 6 mil baches en la ciudad. Hoy son 6 mil baches, de lo que hay en la ciudad, pero lo más importante para nosotros es, que este mismo grupo, es el que trabaja asfaltando la carretera”, dijo Rodríguez.

El comisionado Rodriguez recordó además que llama al 311 para notificar que hay un bache en una de las calles de la Gran Manzana, entonces esta división se encarga de de corregir lo reportado.

Rodriguez finalizó diciendo que este grupo está listo y estará presente en los cinco condados y asegurándose de realicen las labores de representación ”, Puede denunciar un bache o un derrumbe en una calle, incluso en un carril de bicicleta.

Que es un bache?

Un bache es un agujero poco profundo o una grieta en la superficie de la calle. Un derrumbe es un colapso en el pavimento en un espacio profundo y vacío sin un fondo sólido. Llama al 311.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: