El Senador Robert Jackson, representante demócrata por el distrito 31 y el Proyecto de Ley de Servicios Públicos de Nueva York («PULP»)

Por: Aquiles Rojas
 
Nueva York, EUA. -El Senador del Estado de Nueva York, Robert Jackson y el Proyecto de Ley de Servicios Públicos de Nueva York («PULP») serán los anfitriones de una presentación virtual sobre los derechos de los servicios público a efectuarse este jueves 28 de abril a las 6 PM.
 
“Millones de neoyorquinos no pueden pagar sus facturas de servicios públicos debido a la devastación económica causada por la pandemia, y esa situación ha empeorado debido al reciente «aumento de la factura» de ConEd (compañía proveedora de servicio eléctrico en Nueva York)” según una nota de prensa de la oficina del Senador Jackson.

“Es fundamental que esos residentes -personas mayores, médicamente vulnerables y personas con ingresos bajos, fijos y moderados- puedan trabajar para estabilizarse económicamente sin la preocupación de que se les suspendan los servicios públicos necesarios, como la electricidad, la calefacción o el agua, a principios de la primavera.
 
“Invitamos a las partes interesadas y a la prensa a este debate virtual sobre los derechos de los consumidores de servicios públicos en el Estado de Nueva York”, dijo el portavoz de representante sanatorial, Edwin Rosario.

El Proyecto de Ley de Servicios Públicos («PULP») cuenta con abogados que explicarán cómo los consumidores que se retrasan en el pago de sus facturas de servicios públicos pueden protegerse de los cortes y buscar ayuda financiera.

También habrá una oportunidad al final de la sesión para que el público haga preguntas.
 
Para obtener ayuda de la línea directa estatal de la PULP, póngase en contacto con (877) 669-2572. La página COVID-19 de la PULP con consejos sobre los derechos de los consumidores y sugerencias para los morosos durante la pandemia está en https://bit.ly/pulp-covid-19.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: