Atrapan hombre intentó violar niña en Santiago

Santiago, Rep. Dom.-Moradores del sector San Antonio de Hato del Yaque, municipio Santiago, atraparon ayer a un hombre, que supuestamente, intentó violar sexualmente a una menor de once años de edad.

De inmediato, se presentó al lugar una patrulla preventiva de la Policía Nacional, que puso bajo arresto al prevenido, residente en el sector El Tamarindo.

En cuanto a la menor, fue enviada al Departamento de Niñas, Niñas y Adolescentes para evaluación, mientras que el detenido, será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En otra información

Apresan personas realizaban carreras clandestinas de motocicletas en Santiago

Cinco personas fueron apresadas por miembros preventivos de la Policía Nacional, tras ser sorprendidas cuando realizaban carreras clandestinas de motocicletas, en la avenida Circunvalación Norte, informó este jueves la institución del orden.

En el lugar, fueron ocupados un automóvil y dos motocicletas, dejados abandonados por otros individuos que lograron escapar, tan pronto notaron la presencia policial, hecho registrado este martes.

Los detenidos, que fueron identificados como Cristian José Hernández, Carlos Junior Almonte Gómez, Euri Javier Morel, Carlos Manuel Almonte y Cristian Batista Santiago, junto a los vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Otros delitos

Apresan madre quemó en una estufa ambas manos a hijo de seis años en La Vega.

Santiago de los Caballeros, R. D., 28 de abril 2022.-Agentes preventivos de la Policía Nacional apresaron este miércoles, en la comunidad El Ranchito de La Vega, a la madre de un menor de seis años, a quien quemó ambas manos en una estufa.

La progenitora, cuyo nombre se omite, así como el del menor por asuntos legales, cometió el hecho, porque supuestamente su hijo había tirado un freno de caballo en un canal, ubicado en la referida localidad, donde residen.

La mujer, de 22 años, fue capturada en la policlínica del sector El Ranchito, donde el niño era asistido por las quemaduras sufridas, no obstante, el caso fue apoderado por ante la unidad de Niños, Niñas y Adolescente y el Departamento de CONANI, para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: