Rudy Márquez, Ruth La Cantante y Karaokeros Para Un Show en el Hotel Lina

Después de una larga ausencia regresa al país el artista venezolano Rudy Márquez para presentarse el viernes 29 de abril en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.

En el concierto ¨Secretarias¨, Márquez tendrá como invitados a Ruth La Cantante y el ganador de Karaokeros Para Un Show, un novedoso concurso que se desarrolla en La Capital en los establecimientos de diversión donde se realizan karaokes y que pretende descubrir los nuevos talentos artísticos.

Ruth, una joven cantante dominicana de condiciones excepcionales, interpretará salsas, merengues y boleros. Mientras que el ganador del concurso tendrá la oportunidad de usar la plataforma del concierto como su lanzamiento profesional. De Rudy no podrán faltar temas emblemáticos como ¨Sombra¨, ¨Mi Razón¨, ¨Mis Años Con Ella¨, ¨Insoportablemente Bella¨, ¨Amar y Querer¨ y ¨Si Te Hablan De Mí¨, entre otros. Las boletas están a la venta en uepa ticket, Supermercados Nacional, CCN, Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario y Raphy D Oleo Management. Los precios en Especial Guess RD$2,000.00, VIP RD$1,500.00 y General RD$1,000.00.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: