Haitiano hiere compatriota durante riña en Santiago

Santiago, Rep. Dom.-La Policia Nacional apresó a un ciudadano haitiano que esta mañana hirió con arma blanca, a otro conciudadano, durante una riña escenificada en las inmediaciones del Hospedaje Yaque, de esta ciudad.

El agresor es Janel Jacgues Jean Pierre, de 37 años, mientras que la victima fue identificada como Guellu Pie, quien fue llevado al hospital José María Cabral y Baez.

Se ignora hasta el momento el origen de la trifulca.

En otros delitos

PN apresa uno de tres presuntos atracadores, recupera pasola y ocupa arma de fuego ilegal.

Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron anoche a uno de tres presuntos atracadores, que, a punta de pistola, habían despojado momentos antes de sus pertenencias y de una pasola, a una persona, en el sector Los Reyes, de esta ciudad.

Al momento del apresamiento del individuo, que se produjo mediante una persecución, los agentes le ocuparon la pistola ilegal, marca Zoraki, modelo M2906, calibre 9mm., serie A31ZR3NYS03-2100119, con su cargador y una cápsula para la misma, además de la suma de cuatro mil pesos en efectivo y la pasola robada, placa K1991526.

Tras ser cuestionado sobre el hecho, el detenido informó a los investigadores que otros dos jóvenes que andaban con él, a quienes identificó, lograron escapar, por lo que se activa su búsqueda para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: