Congresista Adriano Espaillat anuncia lanzamiento de la Competencia de Arte del Congreso para las escuelas secundarias del distrito

Por: Aquiles Rojas

Ya puede someter su Obra: ¡Está abierta la Competencia de Arte 2022!

NEW YORK, N.Y. – La Competencia de Arte del Congreso de 2022 ahora está aceptando propuestas de estudiantes de secundaria del distrito congresual 13 de Nueva York que buscan tener la oportunidad de exhibir su obra de arte ganadora en el Capitolio de los Estados Unidos y las oficinas del distrito del Rep. Adriano Espaillat (NY-13) hasta por un año.

Las obras de arte pueden enviarse por correo electrónico a Art.NY13@mail.house.gov. La fecha límite para presentarse al concurso del NY-13 es el viernes, 22 de abril de 2022. Vea una presentación de la galería virtual que destaca a los ganadores y las menciones honoríficas de la Competencia de Arte del Congreso de 2021.La obra de arte original puede incluir presentaciones digitales de pinturas, dibujos, collages y fotografías, y deben enviarse por correo electrónico junto con el formulario de de autorización del estudiante. Si tiene preguntas sobre cómo presentarse al concurso y la competencia de este año para el distrito congresual 13 de Nueva York, comuníquese con Debby Nabavian en Debby.Nabavian@mail.house.gov, Laurie Tobias-Cohen en Laurie.Tobias-Cohen@mail.house.gov, o Marc Carlo en Marc.Carlo@mail.house.gov.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: