Se inicia con éxito Curso de Locución, Oratoria y Arte Escénico en Nueva York

Por: Aquiles Rojas

Nueva York; EUA.-Con la participación de diversos profesionales y público en general , se inició de manera exitosa ayer en esta ciudad de Nueva York, el Curso Teller de Locución, Oratoria y Arte Escénico, bajo la dirección del periodista Erick Gutiérrez y como instructores los veteranos locutores ,José Bejaran y German Batista.

Bejaran, quien ha sido premiado como micrófono de oro, dentro de sus enseñanzas hizo una crítica para que los participantes no incurran en el gravísimo error que cometen muchos entrevistadores de hacer la pregunta y así vez dar la respuesta.

El curso de locución es abierto para todos aquellos que deseen mejorar y aprender las técnicas más efectivas de la comunicación que aplican para cualquier ámbito del saber.

Las disertaciones y enseñanzas se llevando a cabo en las clases de Locución, Oratoria y Arte Escénico, en la instalaciones del recinto de la Academia de Scientology Community Center, localizada en el edificio marcado con el 228 East de la calle 125 en el condado de Manhattan en la ciudad de Nueva York.

Las inscripciones continúan abiertas para aquellos que no tuvieron la oportunidad de estar presentes en la primera clase y si desean más informan información, pueden llame al teléfono +(347) 867-3700.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: