Fuerza del Pueblo juramenta más de cinco mil personas en Santiago Oeste

Santiago Oeste.- El partido Fuerza del Pueblo, juramentó más de cinco mil personas, organizadas en 19 direcciones medias en el Distrito Municipal Santiago Oeste, durante un masivo acto político, que contó con la presencia de una alta comisión representativa del expresidente de la república y líder de esa organización política, Leonel Fernández.

Radhames Jiménez, José Izquierdo, Altagracia González, Raúl Martinez, Hanlet Otañez, el senador Félix Bautista, el diputado Félix Michel, el regidor Mariano Paulino, el comunicador Hipólito Martínez y el profesor José David Báez, entre otros, encabezaron la extraordinaria asamblea de presidentes de Direcciones Medias y de Bases, formadas en las comunidades de Cienfuegos, Los Ingenios y sectores aledaños.

Radhames Jiménez, coordinador político de Fuerza del Pueblo y Altagracia González, secretaria general en la provincia Santiago expresaron que Leonel Fernández genera en la población gran entusiasmo, esperanza y un sentimiento de triunfo en la sociedad dominicana, la cual está desesperada por la crisis económica y los problemas sociales que crecen en la población, por las improvisadas acciones del gobierno.

Los presentes en dicho encuentro corearon consignas políticas alusivas al regreso de Leonel, al triunfo de la Fuerza del Pueblo y el clásico «Se Van en el 24». La actividad política de los Fuercistas se desarrolló en la Casa de Fuerza del Pueblo de Cienfuegos, ubicada en el casco urbano del nuevo Municipio Santiago Oeste.

El coordinador nacional del Partido Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez y la Dirección política de la provincia, previo al gran acto político de Cienfuegos, desarrollaron otras actividades de juramentacion de Direcciones Medias en San José de las Matas y San Francisco de Jacagua.

Fuente:

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: