Al dedillo: Calidad y Servicio

Por: Johanna Benoit

Buenos días lectores 

Cuando conjugamos dos palabras, calidad y servicio, dos pilares esenciales que garantizan el éxito, se abren puertas y se encienden las llamas del crecimiento y de la estabilidad en el plano empresarial y en otros niveles. 

Santiago cuenta con empresas privadas que juegan un papel importante en la dinamización de la economía local y nacional. Instituciones que en su agenda cumplen con la responsabilidad social empresarial, un elemento importante en todo proyecto que es la clave para un impacto positivo. 

 Acompañar de cerca a instituciones que hacen un bien social en nuestra ciudad corazón es una gran satisfacción, ser testigo de sus buenas nuevas y celebrar por todo lo alto sus logros es un privilegio.

Estuvimos presentes en una actividad muy bonita y concurrida, en la que no faltaron las excelentes atenciones de su personal, caras nuevas y otras conocidas. 

Una empresa que desde sus inicios ha sido un referente de calidad y buenos servicios,  hoy aplaudimos su buena nueva,  nos referimos a Diagnosis, quienes recibieron el  certificado de calidad ISO 9001.

 Lo que confirma el compromiso de la institución con la gestión de calidad y muy pronto  estarán celebrando sus 35 años de fundación. 

La certificación de calidad de sus procesos de imágenes médicas, laboratorio clínico y administrativos bajo la Norma de Calidad ISO 9001:2015.

Es un centro de diagnóstico moderno, humanizado y acogido a los mayores estándares de calidad a nivel mundial

Es  una institución de salud que presta servicios de imágenes médicas, laboratorio clínico y procesos administrativos cumplen con los más altos estándares internacionales. 

 Rumbo a cumplir 35 años de continuada labor, ha mantenido a la vanguardia tecnológica en los servicios de salud. Además, de dirigir estrategias e innovaciones para beneficiar a pacientes, sus colaboradores y las instituciones de reconocida labor humanitaria.

En palabras de su presidente,  el doctor Marcel Morel ¨Desde hace más de tres décadas, se  asumió el compromiso de entregar resultados confiables, que apoyen las necesidades de los pacientes que nos elijen y de la población médica que precisan de imágenes y analíticas de laboratorio como herramienta base para el desempeño de sus funciones.

También destacó el eficiente desempeño del equipo humano que lidera en las instalaciones de la empresa, como ente clave de la organización que estandarizó sus procesos administrativos, de imágenes y laboratorio a los requerimientos de la norma internacional ISO 9001.  

Muchos éxitos. 

Hasta otra entrega

Dios les bendiga!                                   

benoit181182@gmail.com

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: