Pharmatech realiza actividades “Mes de la Mujer”Dirigida a doctoras de diferentes ramas de la medicina

La empresa Pharmatech Pharmaceutical Technology, realizó varias actividades dirigidas a profesionales de la medicina, a propósito del mes en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Una de ellas fue un interesante conversatorio a cargo de la comunicadora y psicóloga, Zoila Luna, en el Hodelpa Gran Almirante, que además fue ambientado por la artista dominicana Maridalia Hernández.

Stephanie Wheeler, gerente de Unidad de Negocio de la empresa, manifestó su regocijo por aportar desde la firma una experiencia de valor para el desarrollo integral de la mujer dominicana.

¨Es el momento de celebrar las victorias que a través del tiempo han conquistado mujeres maravillosas en todos los ámbitos y terrenos”, expresó Wheeler. La conducción estuvo a cargo de la comunicadora Miralba Ruiz

Sobre Pharmatech Pharmaceutical Technology:

Establecida en el año 1992 en la República Dominicana. Es una de las empresas líder en la comercialización de productos para la salud, con productos de alta calidad en Respiratoria, Cardiología, Dermoestética, Endocrinología, Ginecología, Odontología, Medicina Crítica, Nefrología, Oftalmología, Oncología, Pediatra, Urología, entre otras. Siempre trabajando por el bienestar de los dominicanos.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: