Regidor Mariano Paulino lanza campaña de concienciacion de la basura

Santiago, Rep. Dom.-El regidor y vocero del Partido Fuerza del Pueblo en el Concejo de Regidores de la Alcaldía de Santiago, Mariano Paulino Fernández, lleva a cabo un programa de concienciacion ciudadana para evitar que la basura sea tirada en las calles, cañadas, ríos o solares baldíos, sino, en los contenedores, tanques y zafacones colocados para esos fines, tanto en la ciudad, como en zonas urbanas y rurales.

El activista político y dirigente comunitario, es un preocupado por la salud del pueblo y como representante de la ciudadanía ante el ayuntamiento de la ciudad corazón, es su deber velar por mantener la higiene, la belleza y el ornato en cada rincón de las distintas comunidades, urbanizaciones y parajes, para preservar el bienestar de las familias dominicanas y en especial, los munícipes de la hidalga de los 30 Caballeros.

«Es un deber como regidor y como ciudadano, aportar nuestro granito de arena, para que los padres eduquen a sus hijos a no tirar basuras fuera de los lugares no especificados, ya que debemos crear conciencia para convivir en una sociedad no arrabalizada, limpia, sana y libre de contaminaciones, ya que así, contribuímos con el medio ambiente, que es lo mismo que contribuir con nuestras propias vidas«, expresó el regidor santiagués.

El vocero de la Fuerza del Pueblo ante el Concejo de Regidores de la Alcaldía de Santiago, recordó que la ley 120-99, prohíbe lanzar desperdicios en lugares no indicados, ya que esto conlleva sanciones que van desde multas, hasta privacion de libertad.

Mariano Paulino, siempre ha sido un preocupado por la salud y el bienestar de sus conciudadanos, es por eso que siempre ha levantado su voz para que sean resueltos los principales problemas que aquejan los distintos sectores de Santiago, principalmente, la recogida de los desechos sólidos.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: