EDENORTE y Gobernación de Santiago transforman play Las Charcas en estadio iluminado

Santiago.- La comunidad Las Charcas fue testigo del encendido de las luces del play al que acuden cientos de deportistas y niños que van tras la meta de ser peloteros.

La Gobernadora Provincial Rosa Santos y el director de Edenorte Andrés Cueto dieron respuesta a una vieja demanda de varias generaciones de jóvenes del lugar.

Un ambiente de mucho entusiasmo reinó en el vecindario ubicado al sur rural de Santiago, al escuchar la noticia del dirigente comunitario y asesor presidencial Augusto Taveras, de que varias obras serían gestionadas por el presente gobierno.

Y pronto les llegó la primera de esas obras, la iluminación del play.

La Gobernadora Rosa Santos exhortó a la comunidad a cuidar la obra deportiva y darle buen uso para beneficio del deporte y del sano entretenimiento.

El IngenieroAndrés Cueto detalló la inversión de 2.5 millones de pesos, con 11 postes, 28 luminarias, y un transformador de 50 kilos.

Yoni Rodríguez agradeció por la comunidad deportiva de Las Charcas.
El protocolo incluyó un corte de cinta, un lanzamiento de honor por Augusto Taveras, el receptor fue Andrés Cueto y al bate la directora de la Regional 08 del Minerd Marieta Díaz.

Asistieron al acto Manuel Lora Perelló del Servicio Nacional de Salud, Marcos Rodríguez de Coraasan, entre otras personalidades.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: