Fallece presunto delincuente tras golpearse cabeza al sufrir caída en medio de balacera en Santiago

Santiago, Rep. Dom.-Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Presidente Estrella Ureña, una persona con antecedentes penales por robo, que se golpeó la cabeza con el pavimento al sufrir una caída, cuando supuestamente huyó en medio de una balacera que se originó en la madrugada de este sábado, en la calle 7 del sector El Ejido, de esta ciudad.

El fallecido, apodado “El Pia”, de 29 años, residía en el ensanche Bermúdez, quien era buscado para ser investigado con relación a la muerte de Enmanuel Hernández Martínez, de 19 años, por heridas de proyectil de arma de fuego, ocurrida el 29 de noviembre del 2021.

El médico legista, tras examinar el cuerpo de “Pia”, certificó que murió a causa de trauma cráneo encefálico severo en región parietal derecha.

El cadaver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizarle los estudios correspondientes.

En cuando a la balacera, los investigadores policiales profundizan sobre la misma a fin de establecer responsabilidades.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: