Defensa Civil capacita personal con mira al Operativo Semana Santa

La dirección provincial de la defensa civil que dirige el Señor Francisco Arias, continua con los lineamientos de la dirección ejecutiva del Lic. Juan Salas; con la capacitación de todos sus voluntarios con mira al operativo de Semana Santa.

Arias destacó la función de los voluntarios que estarán en los puestos de prevención y Socorro de esta provincia con mira a ese gran operativo de la semana mayor, también agradeció el gesto del director ejecutivo de la defensa civil, de darle todo el apoyo para este gran operativo cómo lo hace en los diferentes operativos; como siempre, Arias se siente satisfecho con las capacitaciones y entrenamientos de cada uno de los voluntarios que lo dan todo a cambio de salvar una vida; esto se realizarán en diferentes etapas, como son: Primeros Auxilios y Salvamento Acuático qué es el fuerte donde nosotros vamos a tener los diferentes puestos de socorro en la provincia de Santiago.

Estos entrenamientos los estan realizando, la Unidad UNDRI, Operaciones de Santiago, el Departamento Prehospitalario dirigido por el Dr. Luis Miguel Torres, el Acuático que lo dirige Misael Lirino y con el apoyo de todos los miembros de operaciones la Undri que tienen capacidad de instruir.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: