Vuelven los “Premios Ciudad Corazón”

Presidente ALS confirma la celebración este año de Premios Ciudad Corazón.

Santiago RD.- El presidente de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), Pablo Marte (El Negro Peter), confirmó esta tarde durante una entrevista en el programa Cibao en la Tarde, a través del Canal 25, que el conocido galardón denominado “Premios Ciudad Corazón”, se hará este año.

Al ser entrevistado por el periodista Argelys Quiñones, manifestó que dicho evento se realizará en el mes de septiembre, en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, por lo que la decisión fue tomada en consenso, con los integrantes de la directiva.

Pablo Marte, expresó que ya se reunió con los principales dueños de medios de comunicación de Santiago, para lograr que el acto pueda ser transmitido, en varios canales de televisión. Además sostuvo que en lo adelante, tienen una agenda, para también reunirse con algunos empresarios de la provincia y la región norte, para tratarles el tema del patrocinio.

Explicó que ya se están haciendo contactos con algunos productores de Santo Domingo, para junto con talentos de Santiago, orquestar una producción, a la altura que merece la ciudad. También expresó que en los premios, se incluirán a los locutores y comunicadores de las 14 provincias del Cibao, quienes en conjunto con Santiago, serán escogidos por un jurado competente y de respeto.

Adelantó que en el mismo se reconocerá el talento de los locutores y comunicadores en varios renglones, que tienen que con programas de televisión, radio, maestrías de ceremonia, y están analizando la parte de contenidos en redes y otras opciones que la darán a conocer en concreto más adelante. Enfatizó que hará todos los esfuerzos, para que este prestigioso premio pueda ser realizado cada año, con cada directiva que asuma.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: