UNEV conmemoró día internacional de la Mujer con varias actividades

Santiago. – La universidad Nacional Evangélica (UNEV) a través del departamento de gestión humana dirigido por la licenciada Santa Ventura en el recinto Santiago, conmemoró el día internacional de la mujer, con varias actividades que iniciaron con un conversatorio realizado en la plaza del estudiante.

En este icónico lugar del alma mater fueron convocados los colaboradores de la casa de altos estudios para recordar la fecha dedicada a las mujeres cada 8 de marzo. Dando inicio con las palabras de bienvenida y oración del coordinador del departamento de registro Lorenzo Cruz, quien llamó a la mujer a seguir ocupando lugares preponderantes en la sociedad y a ser mujeres de fe.

Con detalles coloridos alusivos a la conmemoración, el conversatorio inicio con la ponencia de la encargada de admisiones Ana Cristina Jiménez y el tema; “Mujer, tú puedes”, donde resaltó el rol de la mujer a través del tiempo y estimuló a las presentes a seguir adelante y no dejar de ser guerreras ante los retos de la vida.

Durante su exposición, Jiménez hizo un breve recuento histórico del día internacional de la mujer, acotó sobre el verbo “puede” señalando que es sinónimo de poder, y que significa tener la capacidad de hacer algo.

La expositora señaló siete cualidades de una mujer que puede, debe tener: Temor a Dios, amarse a sí misma, respetar el rol del hombre, reconocer sus limitaciones, ser humilde y creer. También citó el versículo bíblico de Filipenses 4:13 que reza; “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

La jornada con dedicatoria especial a la mujer culminó en la tarde con un agasajo lleno de alegría, música y zumba con vestimenta adecuada a la institución sin dejar las mujeres Unevianas de conmemorar su día.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: