Ranfiel: “una caída no me va a detener”

Orlando, Florida. – A propósito de los conciertos de Marisela y Álvaro Torres, donde el destacado bachatero Ranfiel fungió como telonero, sufrió una caída en el escenario que le provocó la fractura de un dedo y golpes en las rodillas.

“Estoy bien por la gracia de Dios que estuvo conmigo en ese momento, pero fue una caída fuerte en medio de una de mis presentaciones”, explicó el intérprete de “La trampa”.

La penosa situación se llevó a cabo en Kissimmee, Orlando Florida, en el Silver Spurs Arena, donde se presentaba junto a los artistas internacionales Marisela y Álvaro Torres.

Ranfiel destacó que esta caída no lo hará detenerse de perseguir sus sueños y conquistar el éxito que está logrando en su carrera artística.

“Son cosas que pasan en el escenario, no soy el primero ni el último, seguiré luchando por lo que me apasiona que es la música y más en este momento donde la respuesta del público ha sido impactante en cada una de mis presentaciones”, recalcó.

Las empresas EEGLIVE y Alberto Cruz Management fueron las responsables de presentar los conciertos y quienes le han brindado la oportunidad a Ranfiel de participar con grandes artistas internacionales.

El bachatero dominicano lleva varios años radicando en la ciudad de New York y dentro de su repertorio se encuentran bachatas como “La trampa”, “No quiero saber de ti”, “Doble”, entre otras.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: