PN desmantela puntos de drogas; ocupa presunta marihuana y apresa ocho personas en Santiago Oeste

Santiago, Rep. Dom.-Varios puntos de venta y distribución de estupefacientes fueron desmantelados este miércoles, en diferentes barrios del distrito municipal Santiago Oeste, durante un amplio operativo de más de tres horas realizado por la Policía Nacional, donde fueron detenidas ocho personas y se ocupó una porción de presunta marihuana.

En la intervención policial, encabezada por el coronel José Rodríguez Flete, comandante del Departamento de Cienfuegos, también fue incautada una pasola, un radio de comunicación y dos cargadores para el mismo, además de un teléfono celular y una funda plástica con una cantidad indeterminada de hojitas para envolver tabaco.

Desde alrededor de las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche, los miembros preventivos del cuerpo del orden, conjuntamente con la unidad Swat y Acción Rápida, peinaron los sectores de Santiago Oeste, atendiendo a denuncias, ante la problemática generada por el micro tráfico de narcóticos en la zona.

Los detenidos y los objetos ocupados serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

En otra información policial

Apresanen cuestión de horas hombre sustrajo prendas en vivienda y golpeó anciano en Santiago.

La Policía Nacional apresó esta mañana a un hombre y recuperó en su poder varios objetos que momentos antes había sustraído de una vivienda, ubicada en la calle Salvador Cucurrullo, en la parte baja la ciudad de Santiago.

Se trata del nombrado Miguel Céspedes, de 32 años de edad, residente en el barrio La Mina, de la comunidad Hato del Yaque, quien para penetrar a la casa rompió una ventana y golpeó al señor Juan Rufino Pilarte Ulloa, emprendieron la huida.

Los agentes preventivos de la Policía Nacional rápidamente rastrearon todo el área donde se produjo el robo, dando con la localización del detenido en cuestión de horas.

Al momento de su apresamiento, los miembros policiales le ocuparon siete perfumes, cinco relojes, tres cadenas, dos guillos, dos pulseras, entre otros objetos, por lo que será sometido a la justicia.
           

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: