Carnaval de Santiago 2022 se despide este sábado 5 de marzo con desfile final

Santiago. El Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2022 tiene ya todo listo para la celebración de su desfile final, pautado para este próximo sábado 5 de marzo a partir de las 3:00 de la tarde en el área monumental.

El desfile final, tendrá, una ruta descendente, esta vez iniciando desde la avenida República de Argentina, bajando por la Daniel Espinal, luego calle del Sol, Ave. Francia, para concluir en Las Carreras y se espera la participación de decenas de personajes carnavalescos, grupos de lechones y comparsas.

El Carnaval de Santiago 2022 inició el pasado domingo 13 de febrero y celebrará su desfile final este sábado, para no coincidir con el desfile nacional que se realizará el domingo 6 en Santo Domingo.

Con el  slogan “Ven con los tres golpes: vacuna, mascarilla y disfraz”, la versión 2022 del Carnaval de Santiago dedicado in memoriam, al gestor cultural y folklorista William Alemán, fue la fiesta carnavalesca pionera en todo el país, en reactivar el regreso a la normalidad luego de la pandemia por el Covid-19.

El Carnaval de Santiago cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, BanReservas, La Corporación Zona Franca de Santiago, CORAASAN, EDENORTE, Ministerio de Turismo y la Presidencia de la República.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: