Mariano Paulino dice presidente Abinader no llenó las expectativas que el pueblo esperaba

Por Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.-El regidor y vocero del Partido Fuerza del Pueblo en la alcaldía de Santiago, Mariano Paulino Fernández, dijo ayer que el discurso del presidente Luis Abinader, no llenó las expectativas que esperaba el pueblo dominicano, ya que su rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, estuvo cargada de mentiras, porque no ha cumplido ni siquiera con el 50% de las promesas que había prometido.

El miembro de la Dirección Central del partido que lidera el expresidente Leonel Fernández, expresó que el mandatario basó su exponencia enumerando obras que fueron realizadas en el año 2020 y no las ejecutadas el pasado año en su gobierno, porque no hubo obras de importancia que pueda exhibir en su actual mandato.

Mariano Paulino, recalcó que al presidente Luis Abinader, se le olvidó en su rendición de cuentas antes la Asamblea Nacional hablar de los altos precios:
1- del Arroz de 20 a 40
2- del Pollo de 40 a 80
3- Espaguettis de 18 a 40
4- Los Coditos de 18 a 40
5- El kilo de salsa de 104 a 204
6- Los huevos de 5 a 8
7- Carne de Res 98 a 228
8- El pan de 5 a 8
9- Una tayota de 5 a 30
10- Habichuela Lib 42 a 70
11- Galon de gas 90 a 147.10
12- Un atajo varillas 33 a 73
mil
13- Cemento de 240 a 450
14- Block de 2,100 a 3,400
15- Galón Gasolina 215 a
290.

El también dirigente comunitario, agregó además, que entre las promesas incumplidas por el presidente, están la construcción del puente del Flumen de Hato del Yaque,
la Circunvalación de Navarrete, la Carretera del Ámbar, el centro Histórico de Santiago prometió convertirlo en un centro arte y cultura y no ha hecho nada.

En una nota enviada a la redacción de elmensajerord.com, el vocero de la Fuerza del Pueblo, acotó además, que el primer mandatario al asumir su mandato presidencial, encontró
la canasta familiar en 36 mil pesos y prometió en campaña rebajarle el 30%, ahora está en 40,737 pesos o sea 4,737 pesos más. Se le olvidó explicar porqué solo han construído 290 soluciones habitacionales en 18 meses, cuando hizo el compromiso de construir 11 mil en el primer año y 17 mil en cada año, de los tres restantes o sea 51 mil, sumando en total 62 mil en 4 años.

El abogado y dirigente político dijo además, que si se toma como referencia las 290 viviendas construídas en 18 meses, se puede deducir de que no llegarán a 2,000 en los 4 años,
dejando de construir 60 mil y que el presidente no es capaz de darle una explicación lógica y racional al pueblo, cómo si el mismo no se la mereciera.

«Hemos escuchados un discurso de un presidente que parece que está en otro planeta. Un discurso lleno de datos falsos, engaños y promesas incumplidas.
Así no señor presidente, de esa manera no les aportamos nada al país y de manera especial a las nuevas generaciones, que son el relevo generacional y que usted debe ser su principal ejemplo, haciendo lo que prometió y diciendo la verdad», concluyó el regidor de la Fuerza del Pueblo.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Un comentario en “Mariano Paulino dice presidente Abinader no llenó las expectativas que el pueblo esperaba”

  1. Estimado regidor, este país está sufriendo de amnesia, este gobierno nos está dando lo mismo de siempre y no está pensando en la clase necesitada, promesas que se nos hacen y no se cumplen. Así no progresa un país ,dirigido por un grupo que sólo le interesa mantenerse en el poder . Espero que su voz siempre se mantenga para seguir defendiendo a la clase necesitada, gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: