PN apresa cuatro personas con 55 porciones presunta droga en La Vega

Santiago, Rep. Dom.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó el apresamiento de cuatro personas en operativos preventivos realizados en las últimas 24 horas en ciudad de La Vega, donde se ocuparon 55 porciones de presunta cocaína, marihuana y crack.
Los detenidos son Rafael Eligio Peña, Kelvin Juan Caba Abreu (El Veganito), Erick Puntiel Báez y Pedro Leny Suero Núñez, todos mayores de edad, los dos primeros residentes en La Vega y los restantes en el sector de Pekín y Marilopez, de la ciudad de Santiago, respectivamente.

A Peña, los agentes le ocuparon veinte porciones del material rocoso y otras cinco porciones del polvo blanco, cuando se desplazaba con perfil sospechoso por el sector Los Cocos, de La Vega, en la motocicleta marca Suzuki, VR159, color negro, sin placa, además de un celular y dinero en efectivo.

En tanto que, Caba Abreu (Veganito) fue sorprendido en la motocicleta Z3000, CG-150, en el sector Las Maras, de dicha ciudad, con veinticinco porciones de presunta cocaína, un celular y dinero en efectivo, mientras que Puntiel Báez y Suero Núñez, se les ocuparon dos porciones del polvo blanco y una funda con un material verdoso que se presume marihuana, cuando se desplazaban en el vehículo marca Kia, modelo k5, color blanco, placa A765646, por el sector El Mamey, de La Vega.

A ambos individuos también se les ocuparon sendos celulares, un vaper y dinero en efectivo. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: