SNTP en Santiago, expresa solidaridad por muerte del periodista Osvaldo Nelson Hernández

Santiago, Rep. Dom.-El Sindicato Nacional de trabajadores de la Prensa (SNTP), Filial Santiago, lamentó el fallecimiento del veterano periodista Osvaldo Nelson Hernández, quien fue llamado a la morada del señor en la noche de ayer sábado.

La secretaría general del gremio periodístico, Johanna Benoit, expresó su pesar por tan irremediable pérdida, ya que que con su partida, deja un gran vacío en el corazón de la gran familia periodística nacional.

El destacado locutor y periodista, venía padeciendo de un cáncer de próstata, así como también de problemas renales, quienes al final, le ganaron la batalla.

El SNTP, en Santiago, expresa su más sentidas condolencias a todos sus familiares y parientes más cercanos ya que siempre estuvo al tanto de sus problemas de salud, por lo que en estos momentos se solidariza y extiende su mano amiga a sus esposa, hijos, hermanos y demás familiares, para que Dios les dé paz y tranquilidad.

Osvaldo Nelson Hernández, Fue un periodista, locutor y un cuadro político de la izquierda que asumió la política como principio ideológico en defensa de la patria.

Su voz fue importante en la presentación de noticias por radio y se destacó también por realizar periodismo de opinión a través de este medio.

Hace décadas que Osvaldo Nelson Hernández estuvo vinculado a los medios de comunicación y desde sus inicios hasta la fecha fue guiado por principios y conceptos filosóficos abrazado de valores éticos y morales, virtudes que lo convirtieron en un ser humano y profesional paradigmático y excepcional.

“Informativo 930”, noticiario que se difundía por la desaparecida Ondas del Yaque, “La Situación Mundial”, “Noti-Tiempo”, la desaparecida radio emisora Éxito, entre otras estaciones radiales fueron escenarios para que Hernández impregnara calidad total al periodismo radiofónico y a la lectura de noticias.

Por calles y avenidas se le veía recorrer la ciudad de Santiago de los Caballeros de extremo a extremo en su bicicleta, siempre orgulloso, de buen animo y todo un ejemplo para el periodismo de Santiago y la sociedad Dominicana que hoy pierde un gran profesional de la palabra.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: