Encuentro entre el Cónsul General de la República Dominicana Nelsón Carela y el Alcalde de la ciudad de Génova Marco Bucci

Como parte de las actividades que lleva a cabo el Lic. Nelsón Carela, Cónsul General de República Dominicana mantuvo un encuentro con el primer representante de Génova, el Dr. Marco Bucci, Alcalde de la ciudad, es preciso mencionar que el encuentro se realizó en el despacho del alcalde, ubicado en el prestigioso Palacio Tursi

Como parte inicial del encuentro la primera autoridad de esta ciudad manifestó la importancia de la comunidad dominicana en el territorio genovés: ‘Estoy muy contento de la visita del Cónsul de la República Dominicana a Génova, le doy la bienvenida a toda útil colaboración que queramos hacer por la ciudad de Génova y por la comunidad dominicana.

‘La comunidad de la República Dominicana es muy importante para nosotros, para nuestra ciudad, siempre ha contribuido para lograr una gran calidad de vida aquí en Génova, yo les agradezco por todo lo que han hecho hasta el día de hoy, los invito a hacer mucho por el futuro’.

Por otra parte el Alcalde recalcó: ‘Invito a continuar a vacunarse, a respetar las reglas anticovid-19, así contribuimos a la salud de la ciudad, este es un modo para que el virus no se propague más’. Estoy en conocimiento que en República Dominicana, se han obtenido excelentes resultados con la vacunación, por lo tanto me gustaría lograrlo también en nuestra ciudad’ . Gracias al Cónsul que nos ha venido a encontrar, juntos haremos mucho más grande la ciudad de Génova’ afirma el Dr. Bucci, Alcalde de Génova.

El Cónsul Nelsón Carela ante tan distinguidas palabras expresa su gratitud afirmando: ‘Queremos agradecer al Sr. Alcalde Dr. Marco Bucci, por la amabilidad de recibirnos  en nombre de nuestro Presidente de la República Dominicana, el honorable, Luis Abinader de nuestro excelentísimo Canciller de la República, Roberto Álvarez y del pueblo Dominicano.

El Cónsul Carela, se sintió sumamente agradecido por la recepción, la apertura y el apoyo que le ha dado Italia a nuestro pueblo durante toda la historia y sobretodo Génova que nos ha dado una gran apertura para nuestro desarrollo. Para concluir el encuentro el diplomático dominicano hace un llamado a la comunidad: Exhortó nuevamente al pueblo dominicano a acudir de manera masiva a vacunarse, cada uno de nosotros debemos aportar para erradicar esta problemática que afecta a todo el mundo y a cada uno de nosotros, de manera particular. Solo así podemos rebasar el virus, solo así podemos regresar a la normalidad. Cada uno de nosotros debemos de hacer esto, por nosotros, por nuestra familia, nuestra ciudad y por el.mundo’.

El Consulado General de la República Dominicana en Génova, en la persona del Cónsul General, el Lic. Nelsón Carela continuará realizando actividades con el objetivo de promover y mejorar la calidad de vida de los dominicanos en Italia. 

 

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: