Congresistas Espaillat y Torres lideran llamado al Congreso de EUA para que se incrementen las medidas de seguridad contra incendios en la ciudad de Nueva York y en toda la nación  

La carta de los miembros del Congreso insta al liderazgo de apropiaciones a incluir medidas en el presupuesto del año fiscal 2022.
 
Por: Aquiles Rojas

NEW YORK, NY – Los congresistas ante Cámara de Representantes de los Estados Unidos , Adriano Espaillaty Ritchie Torres encabezaron una carta solicitando a los líderes de Asignaciones Presupuestarias de la Cámara que incluyan medidas de seguridad contra incendios mientras continúan negociando el presupuesto federal del año fiscal 2022. Esta carta llega a raíz del incendio en Twin Parks en El Bronx que cobró la vida de 19 personas, incluidos 9 niños y más de 30 personas con condiciones potencialmente mortales, así como los incendios recientes en Filadelfia y Oakland.

“Estas tragedias recientes ―en toda la ciudad de Nueva York y en todo el país― dejan en claro la necesidad urgente de un mayor apoyo federal para que nuestros residentes se mantengan a sí mismos y a sus familias a salvo de estos eventos potencialmente catastróficos, especialmente aquellos que podrían haberse evitado y salvado con ello innumerables vidas”, dijo el Rep. Espaillat.

“El que los neoyorquinos se sientan seguros y protegidos en sus apartamentos debería ser un derecho, no un privilegio, independientemente de su código postal o estatus socioeconómico.

Me enorgullece liderar este esfuerzo con el Rep. Torres hoy para garantizar que los peligros de incendio y la mitigación del riesgo de incendio sean elegibles para financiamiento federal”. 

“No es casualidad que los cuatro peores incendios en la historia de la ciudad de Nueva York en los últimos treinta años hayan ocurrido en El Bronx. La tragedia en mi distrito en Twin Parks North West solo subraya la necesidad de una acción federal para garantizar que los inquilinos estén seguros en sus hogares sin importar su código postal”, dijo el Rep. Torres.

“A medida que el Congreso continúa negociando el presupuesto del año fiscal 22, es esencial que las soluciones de mitigación de incendios estén totalmente financiadas y contabilizadas. Estoy agradecido de que mi colega de El Bronx, el Rep. Espaillat, se una a estos esfuerzos para mantener seguras a nuestras comunidades y prevenir futuros incendios”.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: