Fundación Prosperanza y José Torres presentan a Milagros Méndez como nueva coordinadora en Santiago

Santiago, RD. -La fundación Prosperanza y el regidor del municipio de Santiago, José Torres, presentaron de manera formal a la periodista y locutora Milagros Méndez como la nueva coordinadora provincial de la institución en esta provincia.

En un encuentro sostenido con diferentes medios de comunicación de la Ciudad Corazón y el país Méndez fue anunciada como la nueva encargada de asumir las riendas de esta destacada fundación que desde hace más de dos años ha capacitado y apoyado a la mujer dominicana en su formación técnico profesional.

El regidor de la Circunscripción III de Santiago, José Torres, y quien permanecerá como un enlace activo y vigilante de Prosperanza,  afirma que “Nuestro principal objetivo es impulsar y potencializar las capacidades de las mujeres de Santiago, cuando ellas avanzan, la sociedad avanza. Este año generaremos más oportunidades para que esa meta sea una realidad.”

Al conversar con los miembros de la prensa la nueva coordinadora, Milagros Méndez, resalta que “Es más que un honor y un alto privilegio aportar un granito de arena para continuar formando a más mujeres de nuestra provincia de Santiago y acompañarlas en su superación personal, académica y económica. Agradezco a Judith Cury, su fundadora y presidenta, así como a José Torres por la confianza depositada”. También aprovechó para adelantar el calendario de talleres y charlas que se realizarán a lo largo de este 2022 y que incluye capacitaciones sobre finanzas, oratoria, ventas, salud mental, decoración, manualidades, entre otras.

Sobre Milagros Méndez

Es egresada de la carrera de Comunicación Social mención Periodismo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Santiago.

También en su formación académica ha cursado diplomados en: Comunicación Corporativa y Habilitación Docente Universitaria y cuenta con Maestría en Comunicación Política Avanzada realizada en el Next Business School en conjunto con la Universidad de Lleida en Madrid, España. Actualmente es locutora, asesora de comunicaciones y docente universitaria en la Universidad Abierta para Adultos, UAPA.

¿Qué es Prosperanza?

Prosperanza es una organización sin ánimo de lucro fundada por la empresaria y filántropa dominicana Judith Cury. Fomentamos la equidad y oportunidades socioeconómicas para la mujer y la familia, acompañándoles en su desarrollo, potenciando sus capacidades y talentos para mejorar sus condiciones de vida.

Prosperanza tiene como objetivo reducir la pobreza, fomentando el empoderamiento económico sostenible de la mujer, elevando su autoestima e impulsándolas a mejorar su nivel educativo y financiero para fortalecer su independencia económica.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: