Regidor Mariano Paulino, truena contra alza en el precio del pasaje

Santiago, Rep. Dom.-El regidor y vocero del partido Fuerza del Pueblo, Mariano Paulino, tronó contra el aumento inesperado de 5 pesos hecho a todas las rutas del transporte urbano de Santiago, y que empezó a implementarse en el día de hoy.

Paulino, quien es además dirigente del partido que lidera el expresidente Leonel Fernández, dijo que el aumento del pasaje en todas las rutas de las zonas urbanas de la ciudad corazón, es un abuso que los empresarios del transporte están cometiendo contra la población, el cual repercute en los bolsillos de la clase mas pobre y vulnerable de nuestra productiva hidalga ciudad.

«Nosotros condenamos éste abusivo aumento, ya que ha sido un palo acechao que se le ha dado a las familias mas desposeídas, porque es la clase trabajadora quien al fin de cuentas, paga las cosecuencias de todos los atropellos que cometen los mal llamados sindicalistas, pero que todos sabemos que lo que en realidad, son unos verdaderos empresarios, que muy poco les importa el dolor del pueblo«, expresó el concejal santiagués.

El regidor del pueblo, como también es llamado el representante de la Fuerza del Pueblo, en el Concejo de regidores del ayuntamiento local, dijo además, que si bien es cierto que el gobierno central ha aumentado todos los carburantes en las ultimas semanas, no son los trabajadores los que tienen que cargar con esas alzas, sino, que hay que buscar un equilibrio, para que todas las cargas no se vaya para un solo lado, sino, que todos juntos busquemos una solución y no sean los mas desposeídos los mas perjudicados, destacó el también dirigente comunitario, en un documento enviado a la redacción del periódico digital elmensajerord.com

Mariano Paulino, destacó, que la ciudadanía no puede quedarse con los brazos cruzados ante tantos golpes y desconsideraciones que está recibiendo y culpó al gobierno del presidente Luis Abinader del desastre y las calamidades por las que está atravesando el pueblo dominicano con los altos precios de los productos de primera necesidad, donde ya a los supermercados, almacenes y colmados, se le han vuelto a llamar, las casas del terror.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

5 opiniones en “Regidor Mariano Paulino, truena contra alza en el precio del pasaje”

  1. Total mente de acueldo con con Mariano Paulino exelente todas las alsa las pagamos la masa pobres loske nos levantamos día a día atrasladarnos de un lugar a otro para desempeñar un empleo la cual avemos muchos trabajadores ke pagamos asta 2 y 3 carro de concho para poder yegar al lugar de trabajo nos aumentan el pasaje pero nuestro salario o sueldo no lo aumentan mejor nos lo recortan etc

  2. Ke bueno ke aya a paresido una persona como Mariano Paulino tocando dicho tema porke se ke el leva a dar seguimiento al tema los cindicalista son todos millonarios y vive bien Acosta del pueblo y chantajes felisidades a nuestro rejidor Mariano Paulino por tocar dicho tema

  3. Lamentablemente no deseamos que llegue el fin de semana porque siempre viene la sorpresa de los carburantes dánzanos un duro golpe, Gracias mariano por aportar tu grano de arena defendiendo la clase más necesitada.

  4. Aplaudo esa actitud o esa posición de Mariano, por tratar de defender a la ciudad de Santiago ante tantos abusos. Que le afectan a todos a los que tienen un empleo y mucho más a los que no lo tienen. Con todas las alzas de precios, es demasiado. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: