Resaltan posicionamiento RD en materia transparencia es logro Gobierno Abinader

Santiago.- El posicionamiento que hoy tiene República Dominicana en materia de transparencia y optimización de las inversiones estatales en beneficio de la población cuenta entre los grandes logros del Gobierno en 2021.

El Presidente Luis Abinader es un referente de honestidad y un estadista con una visión de desarrollo humano y de inclusión social, observa la analista política y educadora Marieta Díaz.

El manejo de crisis de manera efectiva se constituye en otro de los aciertos del Gobierno del Cambio, lo que ha facilitado la recuperación económica del país.

Díaz, defendió los resultados de la gestión Abinader resaltando el control de la pandemia con un gran despliegue de vacunación en todos los sectores que integran la nación.

Destacó los avances en la educación, particularmente haber desarrollado un período de virtualidad y retornado a la presencialidad de estudiantes y maestros.

En Educación se gestionó transformar cada casa en una escuela y cada padre y madre en un maestro para complementar el ajuste a un modelo de educación a distancia, preservando así a las familias en tiempos de pandemia.

«Si pasamos balance a los logros del Gobierno de Luis Abinader, hay que dar una mirada a todos los ministerios, porque desde todos los ámbitos se han hecho cambios sustanciales en beneficio del pueblo», explicó Marieta Díaz.

Por eso la visión del pueblo dominicano ha cambiado respecto al político, al ver la transparencia, la ética, el decoro y dignidad de la persona que encabeza la Administración Pública.

El funcionario es una persona destinada para servir a la nación, no para servirse y quedarse con lo ajeno, enfatizó.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: