La Dirección Regional Cibao Central, investiga homicidio de un hombre en el Municipio Navarrete.

Santiago, RD, – La división de homicidios adscrita a la Dirección Regional Cibao Central, investigan las circunstancias en que perdió la vida Juan Bolívar Espinal Peña (El Prota) en el Municipio Navarrete, según testigos señalan a un tal Adrian, quien fungía como pareja sentimental del occiso.

De acuerdo a las investigaciones y declaraciones de testigos oculares, Espinal Peña, salió a bordo de una passola con el tal “Adrian” en horas de la tarde con rumbo desconocido.

La policía hace un llamado a la persona señalada como principal sospechoso del homicidio, para ser investigado, por otra parte, cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

En otra información policial

Policía Nacional desmiente la versión de atraco en centro de salud Tamboril

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional desmiente versión que circuló sobre un supuesto asalto en un centro de salud municipio de Tamboril; sino que se trató de un conflicto social entre parientes de un paciente y empleados de dicho centro, donde se extravió un teléfono celular.

Por el altercado fueron detenidas las nombradas Rosa Angélica De La Cruz y Evelin Martínez (detenidas), quienes se presentaron al Centro Médico de Tamboril a verificar las condiciones de salud de un pariente, el cual había sufrido un accidente de tránsito, agrediendo al personal de servicio allí, momento en el que se extravió el celular en mención.

Ambas fueron enviadas a la justicia para los fines correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: