Rikar2nes aclara todo lo sucedido en Sajoma

Santiago, RD. La agrupación típica Rikar2nes aclaró que su ausencia este lunes en la tarima de la Hacienda Campo Verde de San José de las Matas donde compartiría escenario con DJ Adoni, se debió a que los organizadores de la fiesta no respetaron el horario establecido previamente por la producción.

“Nosotros estuvimos ahí puntual, desde las 10:00 pm y nos dijeron que subiríamos a las 2:00 de la mañana, sin embargo en el momento que íbamos a subir le dieron el turno a DJ Adoni”, explicó el manejador del grupo Nao Peña.

Sostuvo que al ver la desagradable situación optamos por retirarse de la actividad.

La agrupación ofreció disculpas a todos sus seguidores y fanáticos que se encontraban presentes esperando su presentación.

“El pueblo de Sajoma siempre nos ha dado mucho respaldo y es un pueblo que amamos y respetamos, por eso sentimos tanto este mal entendido”, enfatizó.

Rikar2nes SRL siempre se ha caracterizado por su responsabilidad, ética de trabajo y respeto, tanto con los organizadores como con el público que los ha respaldado desde sus inicios.

El colectivo típico aprovechó la ocasión para anunciar sus próximas actividades en Sajoma, ya que estarán el 24 de diciembre en El Rubio y el jueves 30 de diciembre en El Chorro Bar.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: