Gobernadora Rosa Santos entrega bonos navideños a varias entidades

Por Argelys Quiñones

Santiago RD.- La representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, Rosa Santos, informó este viernes que por instrucción del presidente, Luis Abiander, desde el pasado 14 de este mes de diciembre, se han entregado los bonos navideños a representes de diversas entidades, para ser distribuidos a las familias más vulnerables.

En ese sentido, la gobernadora, expresó que hasta la fecha, se han entregado a las Federaciones de Juntas de Vecinos, instituciones religiosas, a la Asociación de Cocheros de Santiago, juntas de vecinos independientes e instituciones sin fines de lucro.

Sostuvo “Cumpliendo con el deseo del presidente Abinader, de que las tarjetas lleguen a los sectores más necesitados, también hemos entregado en la Iglesia Santa Lucia, en Residencial Enrique, como también en la Parroquia La Altagracia, en el Barrio Los Santos”, destacó.

Rosa Santos, manifestó que durante los próximos seguirán impactando a los ciudadanos que residen en las zonas vulnerables, a fin de que puedan pasar una navidad digna junto a sus familiares.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: