Concejal de origen dominicano en USA Ydanis Rodríguez suma otro logro para la Diáspora

Por : Aquiles Rojas

NUEVA YORK; ESTADOS UNIDOS. – El Concejal de origen domincano en esta ciudad de Nueva York, Ydanis Rodriguez, quien además es el presidente de Transporte del Concejo Municipal, acompañado por el comisionado del Departamento de Transporte, Hank Gutman, y el Congresista en Washington, Adriano Espaillat, dejaron inaugurada la Plaza Quisqueya , celebrando la transformación de una de las calles abiertas más exitosas de un centro permanente de tiempo completo a plaza pública, la cual apoya los restaurantes abiertos y la programación comunitaria.

En el importante acto para la Ciudad que Nunca Duerme, y en particular para diáspora en la Gran Manzana, contó con la presencia de la gerente general de Citi Bike, Laura Fox, quien dejó instalada la última estación de bicicletas, necesaria para garantizar que todo Manhattan tenga acceso a este medio de transporte que evita la contaminación y congestión vehicular en esta urbe.

El presidente de Transporte, Rodríguez, reforzará su llamado para hacer de la ciudad de Nueva York la más amigable para los peatones y ciclistas de la nación.

La Plaza Quisqueya se encuentra localizada en el area de la calle Dyckman y la avenida Broadway en el Alto Manhattan.

Con este acto se siguen sumando logros al Concejal Rodríguez, oriundo de Licey Al Medio en la provincia de Santiago en la República Dominicana.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: