Policía Nacional persigue hombre a quien le atribuye la muerte de otro en el Municipio de Puñal de esta Ciudad.

Le exhorta a Andy Misael Núñez, que se entregue

Santiago, Rep. Dom. -La Policía Nacional activa la localización del nombrado Andy Misael Núñez, de 38 años de edad, como presunto autor de haberle ocasionado la muerte con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, a José Miguel González Rosario alias “Chinguey”, de 48 años de edad, en un conflicto social, ocurrido la mañana de ayer en el callejón Los Cholos del Distrito Municipal de guayabal de municipio de Puñal de esta ciudad.

El parte policial indica que el hecho se produjo momento en que el hoy extinto (Miguel González) se encontraba realizando un trabajo de construcción en una residencia, ubicada en el referido sector, donde se presentó el victimario (Misael Núñez) (prófugo) a bordo de una motocicleta modelo CG, quien se desmontó y sin mediar palabras, le infirió las heridas de arma blanca que le segaron la vida a José Miguel González.

La uniformada agrega, que, según declaraciones de testigos, durante el proceso investigativo, el agresor y el hoy occiso, tenían problemas personales, desde hace 7 meses, donde “Chinguey”, le propinó un golpe en la cabeza un arma de fuego (un cachazo) a Andy Misael Núñez (prófugo).

En cuanto al occiso, al ser depurado en los archivos Policiales, figura con dos registros por robo.

La policía activa la localización de Andy Misael Núñez para apresarlo y enviarlo a la justicia, y le exhorta a que se entregue por la vía que estime pertinente, para que responda por los hechos que se la imputan.

En otro hecho

Apresan hombre por producir contaminación sónica.

-Le ocupan las bocinas y un vehículo.

Agentes del cuerpo del orden, adscritos a la dotación policial de la ciudad de La Vega, apresaron un hombre que se desplazaba a bordo de un vehículo, quien producía contaminación sónica en horas de la noche, en el sector de Villa Rosa, de esa ciudad.

Se trata del nombrado Juan Alberto Rodríguez Batista, de 34 años de edad, quien fue capturado momentos en que desplazaba a bordo del vehículo marca Sonata, modelo N20, de color gris, placa A911638, Chasis no visible, el mismo tenía una música a alto volumen.

Al momento de ser requisado, tenía en el asiento trasero, tres cajones de bocinas y en el baúl se encontraba un cajón de bocina tipo “Bajo”.

En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentran serán enviados en las próximas horas a las autoridades competentes para los fines correspondientes de ley.

La uniformada advierte que no tolerará que desaprensivos intranquilicen con contaminación sónica a los ciudadanos de sano convivir que descansan en las noches y trabajará para procurar el sosiego de las personas.

Más información

Batida antiruidos en las últimas horas en el Cibao Central.

Ocupan 59 cajones, 83 bocinas, 44 drivers y 109 tweeters.

La Policía Nacional, informó que, durante las últimas horas, ha llevado a cabo un amplio operativo en los diferentes sectores que comprenden esta jurisdicción para contrarrestar o disminuir la contaminación sónica a fin de garantizar el sosiego y la tranquilidad de los ciudadanos en el Cibao Central.

En ese sentido, el director regional Cibao Central, general de brigada Ernesto Rodríguez García, cumpliendo instrucciones de la Dirección General de la Policía Nacional que preside el Mayor General Eduardo Alberto Then, instruyó que se realizaran operativos tendentes a controlar la contaminación sónica que afecta la tranquilidad de los ciudadanos.

En las intervenciones focalizada fueron ocupados 59 cajones, 83 bocinas, 44 drivers, 109 tweeters, 6 sillas y 2 mesitas plásticas.

El general Ernesto Rodríguez García, garantizará el sosiego de los ciudadanos y accionará de manera proactiva y constante contra los desaprensivos que violen las leyes e intranquilicen a la ciudadanía del Cibao central.

Todo lo ocupado será enviado al Ministerio de Medio Ambiente para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: