Rubén Polanco acude en apoyo del Torneo de Basketball Callejero en Pueblo Nuevo, Santiago

Por Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.-Rubén Polanco, prósperao empresario de la comunicación en la ciudad de Santiago, sigue en su afán de seguir apoyando y apostando al desarrollo de de la Juventud del Cibao y por eso asistió a dar su apoyo al Torneo de Basketball Callejero en el sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad de los 30 caballeros.

Al hacer su entrada a la casa club del Bajo techo del popular sector de la zona norte de la provincia de Santiago, Polanco fue recibido con una gran ovación de pies por todo el público presente, que con fuertes aplausos y efervescente gritos, respondían al saludo del carismático empresario y propulsor deportivo.

«Este torneo es un ejemplo para la Juventud, para los niños que son el futuro del mañana y para esta laboriosa y trabajadora comunidad que siempre ha dicho presente en el desarrollo de la recreación de la cultura y el deporte de sus habitantes en procura de que la Juventud se mantenga alejada de los vicios y la delincuencia y sean hombres y mujeres que sirvan al progreso y al bienestar de la sociedad y que sean ejemplo para el país», expresó Polanco.

Rubén Polanco, quien es el presidente de la Fundación que lleva su nombre, viene desarrollando una serie de actividades en procura del desarrollo, el bienestar y el progreso de los niños y jóvenes en los distintos barrios y comunidades de la Ciudad de Santiago, en procura de contribuir con la erradicación de los males que arropan y corrompen la mente y el cuerpo de los que hoy son llamados el futuro de la patria.

«Que vivan los niños, que vivan los jóvenes, que vivan todos los que habitan en esta laboriosa, productiva, combatiente y luchadora comunidad de Pueblo Nuevo, terminó diciendo el próspera empresario de la comunicación.

Los organizadores del torneo de Basketball Callejero de Pueblo Nuevo, hicieron entrega de una placa de reconocimiento al filántropo y entusiasta hombre de negocios Rubén Polanco, por el aporte y el apoyo incondicional y desinteresado que siempre ha brindado a todas las actividades que realiza ese emblemático sector.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: