Director de medios del gobierno pondera eliminación del peaje sombra de Samaná

Santiago, RD.- El director de medios de la Dirección de Información y Estrategia del Gobierno valoró como positivo el discurso pronunciado anoche por el presidente de la República, licenciado Luis Abinader, donde anunció la terminación del contrato de concesión de la Autopista de Samaná.

El licenciado Federico Reynoso entiende que la decisión del mandatario evidencia su interés en continuar desarrollando iniciativas, que contribuyan a una mejoría en la calidad de vida de la población.

“Tal y como lo anunció el ejecutivo el Estado pagará 410 millones de dólares a la empresa concesionaria pero tendrá un ahorro de 1,500 millones los cuales serán invertidos en obras de desarrollo” expresó el funcionario.

Dijo que el ejecutivo en su interés por alcanzar el bienestar de los dominicanos y transparentar la administración pública no permitirá la existencia de contratos realizados de manera onerosa.

Las declaraciones del licenciado Reynoso fueron emitidas al ser entrevistado en el programa El Imperio de la Mañana, espacio que se transmite de forma simultánea por varios medios locales.

En otra parte de sus declaraciones, el también secretario general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno en Santiago, definió de positivas las ejecutorias del gobierno durante el año 2021.

Puso como ejemplo haber logrado un notable descenso en la positividad y letalidad a causa del coronavirus, la reducción del desempleo, el saneamiento de las instituciones públicas, la recuperación económica y la lucha contra la corrupción.

El director de medios de la Dirección de Estrategia Gubernamental también valora, entre otros factores positivos del presente año, la recuperación de la confianza por parte de la población.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: