Fundación Rubén Polanco realiza seminario sobre valores y liderazgo

Santiago, Rep. Dom. – El empresario santiagués Rubén Polanco, a través de la Fundación que lleva su nombre, sigue apoyando e incertivando el liderazgo y las buenas costumbre que debe practicar cada ciudadano.

En una alianza estratégica con el equipo de John Maxwell, fue realizado un seminario sobre valores y liderazgo, evento que se efectuó en el local de la Fundación, el cual contó con decenas de jóvenes que buscan su superación personal, su desarrollo profesional y su paz emocional con lo que se introducirán en el campo laboral.

Al hacer uso de la palabra, Rubén Polanco dijo, que el ciudadano debe exhibir un comportamiento digno de ser admirado con su comportamiento, con su honestidad, no importa a cual bandería política o religiosa pertenezca.

«Hay que ser humilde, el ciudadano debe tener cualidades que lo engrandezcan, que su accionar sea orgullo de quienes los rodean, manteniendo un civismo que lo enaltezcan ante la sociedad y ser ejemplo de una moral y una conducta intachable que lo hagan cada día merecedor de respeto y admiración», expresó Polanco.

En el encuentro fue notorio el entusiasmo y la camaradería que reinó entre los jóvenes allí presentes, quienes mostraron receptividad y agradecimiento por las palabras y las exhortaciones externadas por los exponentes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: