SNTP expresa pesar por muerte de Danilo Basilio y Alexandra Martínez, madre de la periodista Yenifer Martínez

Santiago, Rep. Dom. – El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), expresa sus más sentidas condolencias por la muerte de uno de sus miembros, Danilo Basilio, quien falleció en el día de ayer víctima de un Accidente Cerebrovascular (ACV), así como también, extendió su pesar a la periodista Yenifer Martínez, por la irreparable muerte de su querida madre, Doña Alexandra Martínez.

La Secretaría General del SNTP, Johanna Benoit, expresó su pesar por la pérdida de esas dos valiosas personalidades, el cual llena de luto y dolor a toda la clase periodística y locutoril de la ciudad corazón, por la alta estima y respeto con que gozaban las dos personas antes mencionada.

Danilo Basilio, era un destacadísimo locutor santiagués quien laboró por muchos años en la época dorada de Radio Landia, además, en los últimos tiempos, se desempeñaba como la voz comercial de la cadena del equipo de las Águilas Cibaeñas junto a Santana Martínez, Kevin Cabral y Rolling Fermín, donde resaltó por su profesionalismo y caballerosidad.

El SNTP, se une al dolor que embarga a los familiares de los fallecidos y pide a Dios que le dé fortaleza para sobrellevar tan irremediable pérdida. Paz a sus almas.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: