Policía identifica y persigue autores de la muerte de una mujer en la Yagüita de Pastor, Santiago

Los autores el hecho fueron a buscar una motocicleta había sido sustraída por “Cristopher” y “El Gato”

Santiago, Rep. Dom. – La institución del orden, persigue activamente y le hace un llamado para que se entreguen por la vía que consideren de lugar, a los autores de un hecho de sangre, identificados, ocurrido ayer en el sector la Yagüita de pastor, quienes ultimaron a una mujer a consecuencia de herida de arma de fuego.

El reporte policial señala que los prófugos fueron identificados como unos tales “Joel Almonte” en compañía de unos tales, “Richard” o “Richita”, “Capital” y “Chigüete” quienes ocasionaron herida de arma de fuego a Merlyn Saray Mencía Taveras, en región torácica, ocasionándole el deceso.

Según la Policía el hecho se produjo cuando, estos elementos (“Joel Almonte”, “Richard” o “Richita”, “Capital” y “Chigüete”) se presentarán a la calle 13, del referido sector en busca de unos tales “Cristopher” y “El Gato” y al hacer contacto con estos le realizaron varios disparos sin mediar palabras, por el robo de una motocicleta y en estas circunstancias le produjeron la herida que le ocasionó la muerte a Merlyn Saray Mencía Taveras, cuando transitaba por el lugar.

En otros delitos

Apresan tres hombres, uno con una chilena, otro con pistola de juguete y otro mediante orden judicial, en Santiago.

Santiago De Los Caballeros. 05 de diciembre 2021. Agentes de la Policía Nacional apresaron en el sector de Gurabo, al nombrado Luis José Núñez Gómez, a quien sorprendieron con una pistola plástica de juguete.

Mientras que, en Mari López, fue apresado el nombrado Carmen Diaz Cruz, por el hecho de éste tener en su contra una orden de arresto No. 09348-2021, de fecha 27-11-2021, en perjuicio de la señora Nerolisa Victoriano Delgado.

En tanto que, en la otra banda, de esta ciudad, fue capturado el nombrado Juan Carlos Marte, a quien le ocuparon una arma de fabricación casera de las denominadas “chilena”.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del ministerio publico para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: