Serranos protestan ante el presidente Abinader en rechazo a la construcción Presa de Las Placetas

Abinader no habló donde serranos protestaron

La Sierra.-Serranos de la Cordillera Central realizaron una protesta contra la construcción de la presa de Las Placetas frente al play de la comunidad de Gurabo/Jánico, donde el presidente Luis Abinader daba el palazo inicial para la construcción de la carretera Jánico/Sabana Iglesia.

La manifestación de rechazo a la controversial presa desconcertó a la avanzada de seguridad del presidente Abinader que intentó disuadir a los manifestantes para que no desplegaran los letreros y pancartas con mensajes de oposición a la presa de Las Placetas.

Después que la policía no logró evitar el despliegue de las pancartas, una parte de la carpa donde estuvo el mandatario y sus acompañantes fue cubierta con una inmensa franja plástica para impedir que Abinader y los asistentes vieran los letreros de los manifestantes.

Se escucharon ruidosos abucheos cuando mencionaron los nombres de la gobernadora de Santiago, Rosa santos, Inmaculada Adames ejecutiva del Plan Sierra y el ingeniero Rafael Salazar de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, EGEHID.

Causó sorpresa entre asistentes y manifestantes que el presidente Luis Abinader no hiciera uso de la palabra en el referido acto.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: