Agentes policiales apresan un hombre intentó entrar cocaína y marihuana al reformatorio de La Vega

Santiago, Rep. Dom.-Miembros de la Policía Nacional apresaron ayer, un hombre cuando intentó penetrar al Centro Correccional de Niños, Niñas y Adolescentes, Máximo Antonio Álvarez, de esa ciudad, con marihuana, cocaína, tabaco, bebidas alcohólicas, mentas y chiclets.

El detenido fue identificado como Jairo Herminio Jiménez, de 32 años de edad, a quien le ocuparon una porción grande de un vegetal verde presumiblemente marihuana y una porción grande un polvo blanco presuntamente cocaína, luego de volar la verja perimetral del centro de retención en referencia, en horas de la madrugada de hoy, siendo apresado, posteriormente.

Además, en poder del mismo también ocuparon nueve fundas de tabaco, seis cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, dos botellas plásticas conteniendo ron blanco presuntamente, una botella de agua con vino tinto, presumiblemente, cuatro encendedores, una gran cantidad de mentas y chiclets, cuatro paquetes de hojas de envoltura, un teléfono celular y un cargador para el mismo, entre otras mercancías.

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En otra información policial

Apresan diez personas, retienen 14 motocicletas y un vehículo, a las 4 de la madrugada en discoteca en La Vega, violaba disposiciones anti-covid y horario.

La Policía nacional apresó diez personas en la vega, ayer, en el sector de sabaneta de esa ciudad, tras sorprender el establecimiento de diversión abierto a las cuatro de la madrugada.

El reporte policial indica, que los agentes actuantes, al percatarse de que dicho negocio de expendio de bebidas alcohólicas se encontraba abierto, se presentaron al mismo, pero una vez allí, el propietario, al notar la presencia policial, ordenó cerrar la puerta.

El dueño del negocio, solo identificado como “El Chino” y/o “El Bonitillo”, quien logró evadir la captura, luego de unos minutos accedió a abrir el local, para que el personal que labora en el mismo, pudiera salir, procediendo de inmediato los miembros policiales, a apresarlos para fines de investigación.

En el lugar, también fueron retenidas catorce motocicletas, siete sillas y un vehículo, los mismos fueron conducidos a la dotación policial de La Vega, para los fines correspondientes.

La institución del orden, advierte a los desaprensivos que no desmayará en su labor de procurar preservar la tranquilidad y sosiego de los ciudadanos de sano y buen convivir en toda la jurisdicción del Cibao Central.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: